"...Hoy en día el escritor que quiera combatir la mentira y la ignorancia y quiere decir la verdad debe luchar al menos con cinco dificultades. Precisa coraje para decir la verdad que en todas partes está sofocada. Inteligencia para reconocerla dado que en todas partes está escondida. El arte de tornarla manejable como un arma. Suficiente criterio para elegir a aquellos en cuyas manos será eficaz. Y finalmente suficiente astucia para difundirla entre ellos..." Bertolt Brech

Buscar en este blog

7 jul. 2013

Cura catóilico se masturba frente a los concurrentes a la misa

Un sacerdote aprovechó su larga sotana, tomó su miembro viril y comenzó a masturbarse, sin embargo su lujuriosa actitud no pasó desapercibida para sus fieles quienes cantaban mientras él llegaba al éxtasis. 

México.- A continuación les presentamos el bochornoso momento en que un sacerdote católico se masturba frente a su congregación.



Fue durante una misa en la iglesia de San Miguel Arcángel, que el padrecito cachondo decidió era el mejor momento para darse placer. 

Sin más, el sacerdote aprovechó su larga sotana para sacar su sagrado miembro viril y agitarlo hasta llegar al éxtasis. Al parecer el candente momento no pasó desapercibido para los fieles quienes incluso se rieron al ver la lujuriosa actitud de su líder espiritual.

Aunque la masturbación no es un pecado, la lujuria que la impulsa sí. Esperemos que Dios lo perdone.