"...Hoy en día el escritor que quiera combatir la mentira y la ignorancia y quiere decir la verdad debe luchar al menos con cinco dificultades. Precisa coraje para decir la verdad que en todas partes está sofocada. Inteligencia para reconocerla dado que en todas partes está escondida. El arte de tornarla manejable como un arma. Suficiente criterio para elegir a aquellos en cuyas manos será eficaz. Y finalmente suficiente astucia para difundirla entre ellos..." Bertolt Brech

Buscar en este blog

Si usted tiene problemas para visualizar esta pagina, elimine los cookies en su navegador web ( Internet Explorer, Mozilla, Crome, etc ) y vuelva a cargar esta dirección en la barra de direcciones

Últimas Notas

19 mar. 2013

Aquí hermano, aquí sobre la tierra

Como Francisco de Asís, Bergoglio tiene un pasado oscuro y clandestino. Un pasado del que nadie se atreve a dudar entre los enajenados espectadores del espectáculo de la coronación, de este moderno tirano de las finanzas vaticanas. El nuevo líder de una monarquía decadente, que representa el mas trágico y terrible de los imperios de la antigüedad. 

El señor cura interpela y clausura la duda. La duda es tentación y pecado, porque la sotana blanca es la voluntad del cristo de los judíos. ¿O del lobby sionista en la casa blanca?.  En fin casi que lo mismo. 

Nunca pagó impuestos a las ganancias el señor cura. NI impuestos inmobiliarios, 

Nunca debió preocuparse por buscar trabajo o pagar un alquiler: todo viene incluido con el cargo, esos son asuntos demasiado terrenales para un hombre de Vaticano Limited Co.

Nunca tuvo que alimentar a sus hijos con el esfuerzo de sus manos; aunque hace gala de una envidiable capacidad para interpretar como, cuando y donde, debieran los padres educar a sus hijos en los rituales medievales de esa institución de pecadores y asesinos que preside.

Nunca ganó ninguna elección democrática el señor cura fascista.

Nunca amó a una mujer seudónimo "Francisco", como cualquier hombre, como el cristo amante de la Magdalena prostituta, al menos no libre y apasionadamente frente a los ojos de la sociedad. Que puede saber de amor un jesuita conspirador y miembro de la Triple A

Sus simpáticos compañeros de ceremonia, también parecen bastantes reacios a contestar preguntas de esa índole.

Nunca tuvo hijos el señor cura. Será por eso que la violación de niños no es un asunto trascendente para él y los voceros romanos.

Nunca se sintió amenazado, ni atemorizado por sostener sus ideas políticas el señor de la sotana. Salvo de perder sus privilegios y terminar pudriéndose en una cárcel como delincuente enajenado de lo más común, no solo filosóficamente hablando.

Giordano Bruno y los opositores políticos argentinos de los años setentas, Galileo Galilei y los muertos Salvadoreños,o Vietnamitas, o Libios; no, esos no son asunto de interés para sus santísimas basuras.

Bergoglio, de profesión conspirador y charlatan, habla del servicio. Pero el único servicio que prestará es en la custodia de la dominación imperial de los asuntos geoestratégicos globales, la superexplotación capitalista y la pax imperial.

Servicio. Servicio de Inteligencia.

Servicio de consuelo de las victimas y de tranquilidad de los victimarios. Servicio al servicio de la OTAN y el complejo militar industrial Estadounidense, en contra de los pueblos que luchan por su verdadera liberación e independencia

La iglesia del imperio romano es la monarquía absoluta mas antigua en funciones. Esos individuos hablan de libertades democráticas? Entonces ¿quien eligió a Bergoglio? Acaso no fue la burocracia fascista mejor pagada del mundo capitalista moderno?

Entonces la respuesta de la nueva gerencia es la misma de siempre, la misma que le dieron a Lutero y a todos los demás. 

Todo es parte de una gran campaña de desprestigio, orquestada por herejes e infieles que merecen el perdón, aunque la hoguera.

LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo por temas

A Proxi Mada Mente (61) Afganistán (1) África (1) Agrotóxicos y transgénicos (45) Antropologia (11) Apuntes (46) Arte contemporáneo (4) Aviones de Guerra (7) Black Power (1) Bolivia (5) Brasil (1) Campesinos (14) Canadá (1) Cerdos y pescados (20) Chile (18) China (1) Ciencia (20) CINE (36) Collage (18) Colombia (13) Crítica Social (53) Cuba (21) Cultura Blog (6) Debates (40) Declaraciones y comunicados (51) Deportivas (4) Derechos Humanos (90) Económicas (39) Ecuador (2) Escuchar este blog (1) Europa (24) Euskal Herria (3) Filosofía (22) Fotos Periodísticas (14) Fu Turismo (45) Grecia (1) Guattari (2) Haití (4) Historia Política (119) Historietas y Cómics (5) Honduras (1) Humor (12) Imperialismo y Guerra Permanente (203) Indignados (16) Internet (27) Investigaciones Periodisticas (17) Iran (10) Israel (7) Japón radioactivo (4) Juegos de Pc (1) Karl Korsch (1) Kurdistan (1) Latinoamérica (58) Líbano (2) Libia (39) Libros (24) Literatura (16) Literatura Fantastica (3) Mates en la paz (3) México (6) Mirá lo que te digo (35) Mitos y fabulas (5) Mujeres (5) Música como bandera (63) Nicaragua (10) Noticias de Ayer (25) Pachamama (8) Paleontólogia-Genética-Evolución (5) Palestina (12) Paraguay (2) Peronismo (47) Perros (4) Perú (4) Pierre Lévy (1) Poesia (30) Politica (149) Presentaciones (2) Pueblos Originarios (29) Radio (18) Revista (9) Sindicales (18) Siria (34) Soledad Rosas (1) Solidaridad (7) Teoría Política (95) Terrorismo estatal a cielo abierto (58) Tv (16) Venezuela (65) Videos de Internet (6) Viejas costumbres (55) Vietnam (4) Yanquilandia (36) Zapata Vive (3)

La guerra psicologica permanente

Las características de la guerra actual, por el control de los mercados y de los recursos naturales no renovables del planeta que implica en todos los casos, el reordenamiento económico, político, social y cultural de grandes regiones del mundo mediante la absoluta supremacía tecnológica, es definida como "guerra de cuarta generación". Sin embargo y a pesar de los eufemismos, la guerra aún consiste en imponer la voluntad propia al adversario, por cualquier medio. El secreto fundamental de la guerra es el secreto, dice el clásico manual militar de operaciones, ¿entonces como operar en un universo en el que todos estamos siendo observados? En escenario en el que las corporaciones están en guerra contra cualquier forma de disidencia que no pueda ser usada en su beneficio, por vía directa o indirecta. En el que el control de los aparatos militares, de gobierno, de legislación y de justicia, responden directamente al control de estas corporaciones . Y en el que cualquiera por banalidad o indiscreción, es capaz de grabar o tomar imágenes o vídeo, de cualquier persona o acontecimiento. Mientras que tres o cuatro compañías controlan todo el tráfico informativo, nuestras preferencias y nuestras conductas son tipificadas y analizadas. Somos espiados todo el tiempo. En un mundo virtual en donde renunciamos a nuestra privacidad casi voluntariamente, alentados por las practicas socialmente instituidas. Por tanto la resistencia necesariamente debe ser global. La guerra actual es sobretodo tecnológica, de control, propaganda y desinformación masiva, es una Guerra Irregular, Asimétrica. Ésta es operada sobre nuestra voluntad mediante la propaganda sistemática y masiva, y repite como siempre lo ha hecho la propaganda de guerra, "tu eres débil", "tu no tienes posibilidades de ganar, ni siquiera tu propia salvación", "tú solo puedes claudicar antes o después", RÍNDETE .

"...En ésta clase de guerra, (<< psicológica permanente, irregular, asimétrica, de cuarta generación >>), no puedes -no debes- medir el éxito del esfuerzo a través del número de puentes destruidos, edificios tumbados, vehículos quemados, o bajo cualquier otro estándar que ha sido utilizado en la guerra regular tradicional. La tarea es destruir la eficacia y la efectividad de los esfuerzos del adversario y su capacidad de utilizar a la población para sus propios fines..."

Curtis E. Lemay

General Estadounidense

El problema del capitalismo serio es similar al de las hadas y los duendes, es decir: nadie ha conseguido pruebas de su existencia salvo en la mitología.